4 años después...

  • 23 Mar 2020

4 años han pasado, 4 años en stand by, 4 años viajando hacia dentro, 4 años en silencio...
4 años que se quedan para mi, 4 años sumando países, sumando experiencias...
4 años viviendo el amor, 4 años descubriendo fronteras, 4 años esperando...

Y ahora has tenido que llegar tú, mi segunda cuarentena, pero esta no elegida por mi, no buscada, una cuarentena a la que me rindo, cómo una más, cómo todos, porque el Universo ha dicho basta, así no, hay que parar y se para.
Y llega el silencio, la apatía, el abandono, la resistencia, el no querer mirar hacía dentro, pero no hay de otra, no hay otro camino, las baldosas amarillas se dirigen a mi corazón, y ahí voy, me agazapo, con miedo al principio, con angustia, pero poco a poco me dejo mecer por tus latidos y pillo el ritmo y mi cuerpo se acompasa a tu vibración y empiezo a sentir que somos uno, que llevas 4 años esperándome, pero no han sido 4 años perdidos, sino que no había hecho la sincronización, el buckup. Y lo hago.

Y se nos pasan los días y las noches y el virus sigue fuera. Y me da tiempo a reflexionar, a sentir, y me doy cuenta que echo de menos esto, escribir y contar y ahora se me acumulan las palabras y las historias, y pienso en retomarlo, en agrandarlo, en mostrarlo, porque ahora soy otra, ahora puedo dar un paso más y desnudarme en público, porque ya lo hice en privado. Y así me lo propongo, vuelvo con fuerza, con compromiso, con una hoja en blanco, pero vuelvo.