Cuándo haces lo qué mejor sabes hacer y además te sientes bien por ello.

  • 16 Jun 2020
 
 

Mi cabeza es un mar de ideas y pensamientos que se amontonan sin control, apelotonadas y sin orden, quizás un reflejo de mi ganas de hacer mil cosas y no saber por dónde empezar a poner orden, cómo los dibujos pasatiempos de los niños, que empiezan por una esquina y que van siguiendo con el lápiz mil caminos enmarañados hasta llegar a la casilla de meta, pues eso....

 

Así me siento después de haber pasado un confinamiento, una exposición pública brutal, un remanso o espacio dónde recoger feedback cuando dejé de salir en la tele y ahora cunado ya iba lanzada hacia mi meta particular un parón, dónde lo importante supera con creces a lo urgente.

Os escribo estas líneas desde Pamplona, ciudad referente por San Fermín y también por la fama y calidad de su atención hospitalaria, casi cómo el Houston de España, y sí, ojala fuese 7 de Julio y estuviese disfrutando de las fiestas, pero no, ha sido el cancer de una amiga lo que me ha traído hasta aquí, lo que me ha hecho pensar y agradecer una vez más a la vida por las enseñanzas y también soñar con la utopía de un mundo dónde todos pudiésemos aprender sin dolor. 

Y sí, creo que se me da bien, o muy bien diría yo, acompañar en procesos difíciles, en simplemente estar, con una abrazo, con una sonrisas o con conversaciones absurdas e intrascendentes que hagan que el tiempo pase más rápido más divertido.

 

Y entre las mil ideas que brincan en mi cabeza está la de poder trasmitiros esto a vosotros, tengo en proceso una página web, videos e historias que me gustaría contaros, una sección de turismo gastronómico...

 

Pero por lo que sea no termino de ordenarlo en mi cabeza, leo, estudio, busco, aprendo, hago listas....quizás demasiada información, demasiadas ganas de hacerlo super bien o quizás sólo sea el miedo disfrazado otra vez, no se, el caso es que estoy pelín bloqueada, y por eso he pensado que escribiendo estas líneas iba a conseguir que fluyese un poco, seguro que si, prometo contaros en el próximo post.