Indomable

  • 29 Mar 2022
INDOMABLE

Hago un salto hacia adelante para traeros este libro mucho más actual que los anteriores, pero que también ha entrado en los best seller del New York times.

Lo elijo por la potencia de su mensaje, por la belleza de su prólogo y por el desgarrador mensaje de sus 333 páginas, qué básicamente lo resumo en:

“Deja de complacer y comienza a vivir”

Glennon Doyle, su autora, se desnuda del todo en este libro autobiográfico y se plantea las mismas preguntas que estoy segura que tú también te has hecho en algún momento de tu vida. En brevísimos capítulos va desmarañando historias de su vida que la tenían atrapada en un espejismo irreal.

Un libro escrito por una mujer valiente para todas las mujeres que están dispuestas a creer en si mismas lo suficiente como para romper barreras, aceptar sus cuerpos, liberar sus instintos más sinceros y recuperar su naturaleza indomable, un homenaje a la diversidad y la libertad.

Indomable es un libro que da una vuelta de tuerca a los clásicos libros de autoayuda, pero que te cala hondo como guía para recuperar la autoestima y la confianza perdida.

Es un libro sobre autosuperación, Glennon ya arrastraba una carrera de éxito como escritora superventas, tertuliana y activista de los derechos humanos, pero la vida continua y te pone a prueba una y otra vez.

Su prueba fue enamorarse de una mujer a sus 39 años, cuando aún estaba casada con el padre de sus tres hijos. Y ese día fue cuando volvió a recuperar su voz interior, aquella que había sido silenciada por años de imperativos culturales, sociales y familiares y juró no volver a abandonarse nunca más.

Con este libro vuelve a sentir el vértigo atroz de sincerarse y exponerse al mundo con la verdad auténtica, sin maquillaje ni focos de neón, la única luz que brilla es la verdad absoluta que emana de tu interior y es así como nos cuenta su propio viaje de superación basado en poderosas anécdotas reales.

Indomable nos recuerda que solo tenemos una vida para vivirla y no merece la pena que la derrochemos cediendo nuestro poder interior a los demás. Nos recuerda que somos más fuerte y capaces de lo que nos creemos y que a veces debemos parar para poder encontrarnos a nosotras mismas.

Te invito a que leas este libro para que llegues a contestarte la siguiente pregunta:

¿Quién eras tú antes de que el mundo te dijera quién debías ser?

Vídeo - Indomable