Poniéndome en valor

  • 26 Jul 2020
"La mejor manera de recibir es dar"

Hace ya casi 1 mes que me matriculé para seguir la formación de "La Escuela Nómada Digital", cómo viene siendo casi una constante en mi vida, fue un impulso, pero creo que esta vez más maduro que otras veces, porque a pesar de saber que por ahi tenía que ir, que me latía fuerte y me vibraba alto, quise hacerlo bien y me vi todo el trainer gratuito consistente en 4 videos largos dónde Antonio G, el fundador de la escuela explicaba y motivaba para que formaras parte de su proyecto, además de investigar por foros y redes sociales sobre las experiencias de otros alumnos.

Y os digo que me vibraba alto, porque desde hacía ya un tiempo y más a raíz de acabar todo lo relacionado con Masterchef sentía que había llegado mi momento de ponerme en valor, de crear algo propío y darle fuerza para difundirlo, en definitiva hacer de mi propósito mi misión y de eso una herramienta para llegar a cuántas más personas mejor.

Trabajando por las diferentes etapas de la escuela he podido definir mi propósito, que no es otro, más que dar vidibilidad desde el hacer a las personas con algún tipo de discapacidad, intentar concienciar a la sociedad que somos uno más y que cómo tal nos merecemos un hueco igual de grande o de pequeño que el resto, según las capacidades de cada uno.

Y además me gustaría poder ayudar a todas aquellas personas que se hayan quedado atascadas en sus miedos, que se sientan limitadas por sus creencias y que no se atreven a salir de su zona de confort.

Por todo ello estoy desarrollando mi propia web, blog, canal de youtube y diferentes cursos y tallares para poder materializar todos estos propósitos.

Es un trabajo laborioso e intenso y más cuando el calor aprieta fuera y el verano, la piscina y la playa me llama a gritos para que me abandone debajo de una sombrilla, con largos baños en la piscina y cervezas de chiringuito, pero ahora esto es lo que quiero hacer, lo que me hace ilusión y el motor que me mueve, sin ser radical con mi tiempo, que a mi un piscineo me gusta mucho.

A lo que voy, que siento que estoy abriendo una nueva puerta en m vida y estoy deseosa de cruzarla y sobretodo disfrutar del viaje.

Esta web está viva y por lo tanto irás notando los cambios y los avances, cuénto contigo y te leo en comentarios y cómo fiel seguidor que eres te copio mi sueño o propósito más utópico.

Deseo grabar una serie de capitulos tipo documental por diferentes lugares mágicos del mundo, donde através de mi experiencia personal podrás ver y apreciar que los límites que me vaya encontrando por el camino los iré sorteando con las diferentes herramientas que disponga, aprenderé cosas nuevas, conoceré gentes e historias diferentes y disfrutaré de sus cocinas, rituales, religiones y enseñanzas. Y todo ello quedará grabado en video para poder difundirlo y con ello hacer llegar un mensaje de cambio de mentalidad hacia las personas con algún tipo de discapacidad. 

Así sea.

Gracias, gracias, gracias