Sobrenatural

  • 25 Abr 2022
Gente corriente haciendo cosas extraordinarias.

La primera vez que vi y escuché hablar al Dr. Dispenza fue en el documental “el secreto”, por aquel entonces, yo apenas bordeaba de lejos todo este mundo del crecimiento personal y los libros espirituales.

Muchos años después y algún que otro libro de su autoría, devoré SOBRENATURAL.

En mis manos estaba el libro que abordaba desde el punto de vista más científico posible, todo lo que la meditación era capaz de mover en nuestros cuerpos.

Joe Dispenza es doctor en quiropráctica, profesor, escritor e investigador especializado en neurología, neurociencia, bioquímica y biología celular.

Su objetivo con Sobrenatural es ir desentrañando, con palabras sencillas de comprender y con un buen puñado de pruebas científicas el modo en el que la  meditación influye y mejora  nuestra fisiología, así como la manera de focalizar nuestra energía mental en emociones positivas y potenciarlas.

Si frases como que” todos podemos cambiar nuestro entorno interno y externo con el poder del pensamiento” te suena a filosofía barata de la nueva era y quieres darle una oportunidad a cambiar esa creencia, te invito a que sigas leyendo este libro. Perfecto para las mentes más críticas y analíticas porque miles de testimonios de sus alumnos lo abalan y para ello introduce gráficos, fotografías y dibujos de escáneres cerebrales, monitorizaciones cardiacas y análisis de sangre.

Sabios y yoguis de todo el mundo a lo largo de los años nos han abierto los ojos a la sabiduría ancestral que sostiene y mantiene la meditación y sus infinitas posibilidades en el campo cuántico, pero en las páginas de este libro podrás aunar de manera magistral la creencia personal con la ciencia empírica

Y llegados a este pregunto te preguntarás, pero, ¿cómo podemos lógralo?, ¿cómo lo hacemos? La respuesta la vas encontrar en las líneas de sobrenatural, ya que como reza el subtítulo, se trata de gente corriente haciendo cosas extraordinarias.

Cómo todo en la vida el maestro te muestra el camino, pero el alumno se debe a la constancia, a la disciplina y a la coherencia de su práctica diaria.

Sobrenatural es un mapa único que te da las claves para que llegues a la máxima expresión de tu potencial tanto en tu salud física como en tus relaciones personales y sin olvidar tu propósito vital.

Si te gusta la neurociencia, la espiritualidad, si estás en búsqueda y quieres convencer a tu lado más racional, te recomiendo Sobrenatural de Joe Dispenza porque te ayudará a despertar tu conciencia y empezarás a ver desde otra perspectiva tu propia vida.

Vídeo - Sobrenatural