Biografía

"Los límites los pone cada uno"

"Tenemos dos vidas, y la segunda comienza cuando te das cuenta que sólo tenemos una" (CONFUCIO)

MI punto de inflexión fue a los 24 años, cuándo en 1 segundo, en el asiento de atrás de un coche descontrolado, mi vida se fundió en negro.

Y de ahí hacia adelante todo ha sido avanzar y aceptar. Aceptarme y aprender a quererme en una silla de ruedas.

Cambiar hábitos y destruir creencias, para volver a construir desde el AMOR y la ESPERITUALIDAD la vida que me gusta. Disfrutar de cada instante, APRENDER y EVOLUCIONAR.

 

Si quieres saber un poco de lo que he hecho para recorrer mi camino…

Tras mi accidente…

Volví a la Universidad y me matriculé en un MBA, esto me sirvió de impulso para volver a reencontrarme con el mundo ordinario, el que está fuera de los hospitales y los grupos segmentados. Me di cuenta que estudiar y aprender era un impulso para mi mente y mi bienestar, así que seguí avanzando por este camino.

Empecé a formarme en varias terapias de crecimiento personal y herramientas terapéuticas desde las más convencionales a las más holísticas como el Reiki, la Herbodietética, la Nutrición, la Aromaterapia, la Bioingeniería Cuántica, la Biocuántica Original, el zen….

 

Antes de eso…

Licenciada en Farmacia - Universidad de Salamanca

  • Fue una etapa genial, dónde me acerqué al mundo de la salud desde la visión más puramente tradicional y alopática.

 

MI PROPÓSITO

Ayudar a cambiar la imagen que parte de la sociedad aún tiene de las personas con algun tipo de "discapacidad", normalizar y dar una visibilidad desde el hacer. Todos en este mundo tenemos diferentes capacidades y discapacidades

ME INSPIRA

Ayudar a personas que aún no lo ven claro a que sigan adelante con la mejor de las actitudes, compartir con el mundo un mensaje de esperanza e inspiración.

MI PASIÓN

Una gran parte de mi fuerza interior se nutre en los viajes de descubrimiento, pues entender, que sólo somos una gota en el océano que se nutre del resto de gotas me ha ayudado a abrir los ojos a otras realidades.

PARA MI LA FELICIDAD ES

Tocar corazones y dejar un poquito de mi en cada persona que me cruzo en la vida.

CREO EN

Mirarnos a los ojos, en los abrazos apretados, el pulso del corazón, en perseguir sueños, en cultivar el cuerpo, la mente y el espíritu

MIS VALORES SON

Coherencia – Amor – Empatía – Pasión – Diversión – Sonreír – Respeto – Determinación – Esfuerzo

Me posiciono desde el disfrute
Storytelling